Nos conocemos desde antes de nacer. Casi todo lo hemos hecho juntas y hemos dado pasos profesionales en paralelo. Pero cada una, con unas vivencias y experiencia diferentes, que nos gustaría compartir.
Con todo el cariño, os hemos preparado un vídeo con un poco de mundología enfermera para principiantes. El año 2019, al poco de terminar la carrera, nos presentamos al EIR. Una lo sacó ese año; la otra, el siguiente.
¿Sabes por qué es positivo trabajar y estudiar a la vez? ¿Piensas que una preparación conjunta es más enriquecedora a nivel emocional y práctico? ¿Sabes que cuando éramos R1 y R2 nos confundían muchas veces?
Tened una idea segura. Cuando nos preparamos para un EIR o una OPE, no hay fracaso posible. Porque el aprendizaje para una especialidad, el bagaje formativo que te llevas y el chute de autoestima, ya son un éxito. Intentarlo, ya es un acto de valentía.
Toméis la decisión que toméis, hacedlo seguros, y confiando en que es la mejor opción para vosotros. Todas son válidas, que nadie os diga lo contrario.
Pasito a pasito, vamos construyendo nuestro camino profesional. ¡Ánimo!
Un consejo final: no midas tu progreso con las reglas de otra persona. No te compares.
¡Solo ve a por ello!
Si te apetece estar al día de los nuevos contenidos que publican nuestros fantásticos compañeros y compañeras, así como de la actualidad opositora más relevante, te lo ponemos fácil. ¡Síguenos!